domingo, 20 de mayo de 2012

¿Y... si te digo que en la distancia oigo todos tus llantos mientras me duermo con tus versos?


¿Y... si te digo que te quiero, me besas?
¿Y... si te digo que ya no habrá rosas en primavera, me dices que no hay más rosas que este amor?
¿Y... si te digo que este será el último abrazo, me pides un penúltimo beso?
¿Y... si te digo que estoy plantando besos para que florezcan, te ocupas de cuidarlos?
¿Y... si te digo que estoy enterrando todas mis dudas, entierras tú todos tus silencios?
¿Y... si te digo que no me gusta que te tapes esos ojos tan bonitos con el pelo, me brindas con una sonrisa?
¿Y... si te digo que ya no habrá mejillas rojas, me haces cosquillas hasta ruborizarme?
¿Y... si te digo que ya no muero por nadie, me ayudas a revivir por ti?
¿Y... si te digo que hace tiempo que perdí las esperanzas, me ayudas a encontrarlas?
¿Y... si te digo que creo vivir en una ilusión, me despiertas de ella?
¿Y... si te digo que odio el frío y el calor, me abrazas y me das un beso de hielo?
¿Y... si te digo que lloro a veces, secas mis lágrimas?
¿Y... si te digo que eres mi cafeína en el día, quieres ser el somnífero que me ayude a dormir en la noche?
¿Y... si te digo que mis ojos se están cerrando y que el sueño se apodera de mí, me acompañas en mis sueños?
¿Y... si te digo que tengo pesadillas, entras en mis sueños para ayudarme a combatir todos mis miedos?
¿Y... si te digo que escribo esto pensando en ti, lo lees pensando en mí?
¿Y... si te digo que te quiero, me besas?
¿Y... si te digo que te amo, me besas?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Escribo simplemente por escribir?

Desahogo en forma de un diario de sensaciones e ideas ciertamente abstractas.
Sin pretensiones de que me conozcan, ¿o miento?.
Todo es posible.
Oculto tras mis palabras, aquellas que dejo escapar desde lo más profundo de mi mente se puede hallar
No estaría mal ahogarse en un mar hecho de mis propios pensamientos, o navegarlo con un velero en un solo sentido, pero todo esto es demasiado profundo.
No puedo evitarlo.
Sobrevivo entre alegría y alegría, entre tristeza y tristeza. Como todos.
Pensamientos y sentimientos que se funden entre lágrima y sonrisa.

El resumen: Caóticamente hablando.