miércoles, 30 de mayo de 2012

Alimentación de ideas

Tras una huelga de hambre de ideas ante las injusticias de ésta nuestra realidad, y digo nuestra, hoy quiero comerme el mundo. Pero nada de sabores dulces o amargos, tan sólo el sabor salado en mis labios tras un baño en el mar, y sabores ácidos, quiero especialmente sabores ácidos, y si hace falta le añadiré unas gotas de limón. Y si tengo sed me beberé los ríos en su nacimiento; y si mis ojos se cierran, yaceré un rato sobre las frescas y verdes llanuras de Europa; y si quedan horas en la tarde, visitaré las altas montañas de Sudamérica para refrescarme un poco y descongestionar mi mente gracias a las bajas presiones.
¿Quién quiere compartir esta noche conmigo una tajada refrescante de este mundo llamado Tierra?, para después tengo previsto un viaje para dos en el espacio, patinaremos sobre los océanos helados del satélite Europa de Júpiter, con la  iluminación del gran manto de estrellas del universo y la de millones de sonrisas y miradas que viajan en nuestro encuentro a una velocidad mayor que la de la luz. Atrévete a acompañarme, no lamentarás tal decisión, tan sólo cuando llegue el momento de volver a nuestro hogar en ruinas y sin techo estrellado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Escribo simplemente por escribir?

Desahogo en forma de un diario de sensaciones e ideas ciertamente abstractas.
Sin pretensiones de que me conozcan, ¿o miento?.
Todo es posible.
Oculto tras mis palabras, aquellas que dejo escapar desde lo más profundo de mi mente se puede hallar
No estaría mal ahogarse en un mar hecho de mis propios pensamientos, o navegarlo con un velero en un solo sentido, pero todo esto es demasiado profundo.
No puedo evitarlo.
Sobrevivo entre alegría y alegría, entre tristeza y tristeza. Como todos.
Pensamientos y sentimientos que se funden entre lágrima y sonrisa.

El resumen: Caóticamente hablando.