lunes, 20 de febrero de 2012

Quiero borrar como si fuera una palabra hasta hacer un agujero en el papel donde está escrita, quiero destruir, aniquilar, quiero hacer desaparecer y que no exista ni siquiera en otra dimensión, quemar hasta que no queden ni cenizas, desintegrar hasta que no quede una mínima partícula de polvo, enterrar como si fuera un recuerdo del pasado, volar por los aires de forma que llegue al espacio y sea atraído por un agujero negro, quiero olvidar, olvidar como si todo lo anterior  hubiera pasado antes de que esto alcanzara mi mente, quiero que ya no me afecte más esa maldita idea, quiero que todos los semáforos de los caminos que llegan a mí estén en rojo exclusivamente para ella, quiero que se multe a ese pensamiento y que se le impida cruzar mi mente.
 Sin embargo, sé que la única capaz de todo esto soy yo, y ahora mismo no veo. Aunque creo que no debo preocuparme, no es una ceguera, es sólo un enorme obstáculo que se encuentra frente a mí y que en cualquier momento se disipará como humo, o como el vaho que a veces exhalabas suavemente en mi cara aquellas  mañanas frías.

Tal vez sería más fácil dejar de esperar a algo que no tiene fecha de caducidad impresa y cortar la idea de raíz, poner solución a su principal causa y quemar todas las posibles semillas que puedan hacer que renazca. Pero son demasiadas las causas, y ninguna se antepone a las demás, así que antes debo elegir, algo que nunca ha sido fácil para mí. Es posible que lo logre, ten fe en mí, por ahora no necesito más.




http://lux-chaoticnonexistent.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Escribo simplemente por escribir?

Desahogo en forma de un diario de sensaciones e ideas ciertamente abstractas.
Sin pretensiones de que me conozcan, ¿o miento?.
Todo es posible.
Oculto tras mis palabras, aquellas que dejo escapar desde lo más profundo de mi mente se puede hallar
No estaría mal ahogarse en un mar hecho de mis propios pensamientos, o navegarlo con un velero en un solo sentido, pero todo esto es demasiado profundo.
No puedo evitarlo.
Sobrevivo entre alegría y alegría, entre tristeza y tristeza. Como todos.
Pensamientos y sentimientos que se funden entre lágrima y sonrisa.

El resumen: Caóticamente hablando.