sábado, 28 de abril de 2012

¿Tú, mi droga?, ¿ Tú, mi sueño?

Qué de sueños podemos llegar a tener, hubo ya uno que se convirtió en pesadilla, y no se aleja de mí, he intentado liberarme de él, pero es increíble lo dependientes que podemos llegar a ser de algo, o alguien; y no es para nada recomendable, el amor no es libre, o al menos el concepto de amor que existe hoy en día, cuyas raíces son más profundas que las de cualquier árbol, y cuyos cimientos superan a los de cualquier majestuosa edificación. El semáforo ante el cuál me encuentro está en ámbar, y yo en una parálisis permanente, las dudas se me atragantan y parece que el miedo ha cavado galerías en mi piel y clavado señales de tráfico en mi corazón que me paralizan. ¿Por qué no saltarnos las reglas e intentar burlar al tiempo, al destino, a él, al mundo... a todo aquello que nos ata?, quiero coger el lápiz entre mis manos, y tras notar su tacto disponerme a trazar mi propio camino y dibujar mi vida como yo quiero, aunque tenga que rasgar el papel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Escribo simplemente por escribir?

Desahogo en forma de un diario de sensaciones e ideas ciertamente abstractas.
Sin pretensiones de que me conozcan, ¿o miento?.
Todo es posible.
Oculto tras mis palabras, aquellas que dejo escapar desde lo más profundo de mi mente se puede hallar
No estaría mal ahogarse en un mar hecho de mis propios pensamientos, o navegarlo con un velero en un solo sentido, pero todo esto es demasiado profundo.
No puedo evitarlo.
Sobrevivo entre alegría y alegría, entre tristeza y tristeza. Como todos.
Pensamientos y sentimientos que se funden entre lágrima y sonrisa.

El resumen: Caóticamente hablando.