jueves, 31 de mayo de 2012

Testigo espacio temporal


¿Habéis visto alguna vez un pájaro parado en pleno vuelo como si para él se hubiera detenido el tiempo? Yo sí.
Era una tarde normal, después de un día de Sol cercano al verano, comenzaba a oscurecer y las sombras inundaban todos los rincones. En un momento dado, yo miraba a través de mi ventana abierta tras las rejas, invadida por el aburrimiento y con ansia de salir a la calle y dejar lo que estaba haciendo.
Tras observar el paisaje de edificios de fachada desgastada, alcé la vista al cielo, que todavía deslumbraba a los ojos. En lo más alto del cielo se podían contemplar unos cuántos pájaros volando en un jugueteo con el viento, pero entre ellos uno se encontraba totalmente paralizado en el aire, así durante unos ocho segundos hasta seguir con su planeo por el cielo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Escribo simplemente por escribir?

Desahogo en forma de un diario de sensaciones e ideas ciertamente abstractas.
Sin pretensiones de que me conozcan, ¿o miento?.
Todo es posible.
Oculto tras mis palabras, aquellas que dejo escapar desde lo más profundo de mi mente se puede hallar
No estaría mal ahogarse en un mar hecho de mis propios pensamientos, o navegarlo con un velero en un solo sentido, pero todo esto es demasiado profundo.
No puedo evitarlo.
Sobrevivo entre alegría y alegría, entre tristeza y tristeza. Como todos.
Pensamientos y sentimientos que se funden entre lágrima y sonrisa.

El resumen: Caóticamente hablando.