domingo, 26 de agosto de 2012

No es sólo una sombra, ni una piedra, ni un mísere arbusto, aquello que te ronda, no es material, no es imaginario, es real, está en ti, y está en todo.
¡Joder!, ¿Por qué lo ignoras?, ¿Por qué me ignoras?, ¿te parece divertido?, o más bien... no te parece nada divertido. Ya sabes, eso, lo que un día se dijo y no se paró de repetir, lo que resonó como música en el aire y que ahora chirría como un ruido sucio  que contamina la atmósfera. No podrás seguir así sin intentarlo, sin afrontar, sin mirarme a la cara, porque tú y sólo tú eres el culpable. Tú confiaste, ahora paga.

1 comentario:

  1. Es una de las paranoias más grandes que he leido nunca o.o y te lo digo como un gran alago porque me gusta xD me siento identificada y todo..., pienso que estos tipos de textos en plan difíciles de pillar, son los que más esconden cosas que te hacen sentirte identificada con tu realidad aunque sea distinta, en otras palabras, que cada uno saca lo que quiere de este texto. Me has sorprendido la noche e.e

    ResponderEliminar

¿ Escribo simplemente por escribir?

Desahogo en forma de un diario de sensaciones e ideas ciertamente abstractas.
Sin pretensiones de que me conozcan, ¿o miento?.
Todo es posible.
Oculto tras mis palabras, aquellas que dejo escapar desde lo más profundo de mi mente se puede hallar
No estaría mal ahogarse en un mar hecho de mis propios pensamientos, o navegarlo con un velero en un solo sentido, pero todo esto es demasiado profundo.
No puedo evitarlo.
Sobrevivo entre alegría y alegría, entre tristeza y tristeza. Como todos.
Pensamientos y sentimientos que se funden entre lágrima y sonrisa.

El resumen: Caóticamente hablando.