miércoles, 22 de agosto de 2012

O me golpea la cabeza o la barriga, pero no es nada fuerte, no como antes, no es tan irreal como antes. Puede que sea menos posible. No lo sé, tan solo pienso en si de verdad hay algo ahí tan especial para mí como para llegar a tener una plaga de fieras langostas entre tripas. Aún es pronto, y ahora mi único pesar es que pronto acabará sin tan siquiera darme tiempo a empezar.
 Si así tiene que ser, que sea, es porque debe ser, y no me siento fuerte para interponerme al tiempo y al destino. Se irán y otras vendrán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Escribo simplemente por escribir?

Desahogo en forma de un diario de sensaciones e ideas ciertamente abstractas.
Sin pretensiones de que me conozcan, ¿o miento?.
Todo es posible.
Oculto tras mis palabras, aquellas que dejo escapar desde lo más profundo de mi mente se puede hallar
No estaría mal ahogarse en un mar hecho de mis propios pensamientos, o navegarlo con un velero en un solo sentido, pero todo esto es demasiado profundo.
No puedo evitarlo.
Sobrevivo entre alegría y alegría, entre tristeza y tristeza. Como todos.
Pensamientos y sentimientos que se funden entre lágrima y sonrisa.

El resumen: Caóticamente hablando.