miércoles, 22 de agosto de 2012

Busco tiritas, y nuevas llagas

Busco tiritas, y nuevas llagas, y puede que  nuevas provisiones en el caso de que algo demasiado insoportable llegue.
Tal vez sólo quiero tiritas alegres, puede que de las infantiles, aquellas que son transparentes y con dibujitos. Tal vez quiero que el tiempo pase, pero hacia atrás, para quitarle la seriedad al mundo, a cualquier dura realidad a la que tenga que enfrentarme. Tal vez quiera tirar confeti por cada una de las veces que he tropezado y por cada una de las heridas que me han dejado lentas cicatrices. Un poco de alcohol que desinfecte y zumo de piña que refresque, todo por la piel transparente.
Por último busco finas vendas que actúen como una nueva piel contra escapes de angustia, con suerte no volverá a sangrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Escribo simplemente por escribir?

Desahogo en forma de un diario de sensaciones e ideas ciertamente abstractas.
Sin pretensiones de que me conozcan, ¿o miento?.
Todo es posible.
Oculto tras mis palabras, aquellas que dejo escapar desde lo más profundo de mi mente se puede hallar
No estaría mal ahogarse en un mar hecho de mis propios pensamientos, o navegarlo con un velero en un solo sentido, pero todo esto es demasiado profundo.
No puedo evitarlo.
Sobrevivo entre alegría y alegría, entre tristeza y tristeza. Como todos.
Pensamientos y sentimientos que se funden entre lágrima y sonrisa.

El resumen: Caóticamente hablando.