miércoles, 22 de agosto de 2012

Necios

Necios somos, nos quedamos parados mirando fijamente el horizonte en busca de respuestas. El propio mundo se ríe de nosotros, de nuestras dudas, de nuestra forma de conformarnos, y lo más irónico es que no nos damos cuenta de que nosotros mismos constituimos el mundo.
Tranquilos, la muerte existe, hasta ahí podemos saber.
Tranquilos, el amor y las penas existen, hasta ahí podemos saber.
Luego la pregunta es: ¿hay algo más?, ¿algo que nos observa y se ríe de nosotros?, ¿algo que nos usa como simples marionetas?, ¿o como pañuelos de usar y tirar?
¡Es vivir nuestra respuesta!, ¡vivir y no pensar en nada más!, vivir es fácil, ya que respirar lo es, convivir no tanto y salir adelante tampoco, pero más vale dejar los fantasmas para después vivir en carne y hueso con nuestros sufrimientos y nuestras enfermedades.
Unos nos conformamos al convencernos de que no existe nada más de lo que vemos y de nuestra ciencia... Otros se conforman tranquilos y felices pensando en algo que los aguarda y los protege.
Pero da igual lo que pensemos, vivos estamos y más que eso no hay nada más. Da igual lo que creamos o no creamos, ¡somos necios, somos humanos!, y cuando estemos muertos, muertos estaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Escribo simplemente por escribir?

Desahogo en forma de un diario de sensaciones e ideas ciertamente abstractas.
Sin pretensiones de que me conozcan, ¿o miento?.
Todo es posible.
Oculto tras mis palabras, aquellas que dejo escapar desde lo más profundo de mi mente se puede hallar
No estaría mal ahogarse en un mar hecho de mis propios pensamientos, o navegarlo con un velero en un solo sentido, pero todo esto es demasiado profundo.
No puedo evitarlo.
Sobrevivo entre alegría y alegría, entre tristeza y tristeza. Como todos.
Pensamientos y sentimientos que se funden entre lágrima y sonrisa.

El resumen: Caóticamente hablando.