domingo, 2 de septiembre de 2012

Hasta un día de nuestras vidas, wild world

Que todo tiene un final por el simple hecho de tener un principio, que las dudas me hartan y las quejas me pesan. Que yo existo y tú existes, confórmate con eso, mis palabras son palabras y nada más y lo más importante es lo que yo piense y lo que tú pienses, no hay nada más alrededor que cuestionarse.

Las mentiras no existen porque son mentiras, pero aún así mientes, y aún así la realidad te engaña. Tú, marioneta de pacotilla, repites lo que ella te dice, ella miente, tú mientes, como un títere grotesco vestido con sólo harapos engrasados. Ya es hora de sacar nuestras mejores galas y pasear por el camino de barro que rodea nuestro hogar, como un intento de demostrar que no hay miedo, o al menos que existen agallas.

Tan sólo existe la verdad, ¿qué cuál es la verdad?, se supone que debes saberla, se supone que viene contigo y con todas las personas ya de fábrica, sino entonces no habría cabida para la mentira.

No quiero te quieros sin fundamento, ni buenos días con recelo, ni besos con envidia, ni sonrisas con rencor, no me mires si no te importo, no me escuches sin tomarme en serio, no reprimas una carcajada por quedar bien ni tampoco rías cuando nada te hace gracia. No seas hipócrita, nunca es necesario, nunca. Tú no lo has hecho, pero sí has  mentido, en su mayoría a ti mismo, huelo las mentiras como estiércol a menos de un kilómetro, soy sincera.

No busques en los demás aquello de lo que no puedes presumir, no exijas, conoce y déjate llevar. Todos los lugares son fantásticos si tienen bellos recuerdos, los demás, da igual el paisaje, sólo lo son en apariencia. Equivócate, no temas, es así como debe ser, si fuéramos perfectas máquinas no necesitaríamos a nadie, pero yo a ti sí, y creo que tu a veces a mí también.


Yo me doy cuenta  de mis defectos aunque nunca los diga todos o los reconozca delante de alguien, pero siempre reflexiono sobre lo último que hice o dije, en serio, perdóname si alguna vez hice algún daño u ocasioné alguna molestia, perdóname por despedirme de esta manera. No te echo en cara nada, no me has defraudado, todos tus tropiezos están olvidados y espero que olvides tú los míos, ya sabes que alguien cuando tropieza se hace daño. Volveré, en serio, volveré, me he dejado contigo algo muy importante y creo que no daré muchos pasos sin eso, tu sabrás siempre donde estoy, ahora tan sólo espero que me eches de menos, que lo que adornabas con mentiras al menos fuera verdad en todos sus puntos. Échame de menos, soy sincera, yo ya te echo en falta. Hasta un día de nuestras vidas. No temas, yo no miento, hay un final pero no es ahora. No mientas más.
Es difícil sobrevivir con tan solo una sonrisa pero yo tengo algo más. Aunque vivamos en un mundo salvaje.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Escribo simplemente por escribir?

Desahogo en forma de un diario de sensaciones e ideas ciertamente abstractas.
Sin pretensiones de que me conozcan, ¿o miento?.
Todo es posible.
Oculto tras mis palabras, aquellas que dejo escapar desde lo más profundo de mi mente se puede hallar
No estaría mal ahogarse en un mar hecho de mis propios pensamientos, o navegarlo con un velero en un solo sentido, pero todo esto es demasiado profundo.
No puedo evitarlo.
Sobrevivo entre alegría y alegría, entre tristeza y tristeza. Como todos.
Pensamientos y sentimientos que se funden entre lágrima y sonrisa.

El resumen: Caóticamente hablando.