domingo, 30 de septiembre de 2012

Es en serio, lo que dicen mis labios no lo dice mi mente

Son tantas las veces que nos repetimos algo mil veces en voz alta para autoconvencernos, y otras dos mil veces nos lo dicen otras personas. Parece que basta con decir "tú puedes", "es duro pero se consigue". Hay un montón de personas que cumplen su sueño, el mismo sueño que tu retienes en tu interior, personas como tú o como yo que lo han conseguido, que se han esforzado, han sufrido, han pasado por todo lo que tu debes pasar ahora, y sin embargo que estén ahí sus resultados no nos convence. ¿Por qué tengo que tener tanto miedo?, lo confieso, estoy asustada, no nerviosa sino insegura.
Otras personas dicen que si has llegado hasta ahí puedes seguir dando más pasos aunque cada vez sean más largos. Todo es voluntad y esfuerzo, yo soy una simple hormiguita, no soy obrera, no hago nada por la sociedad, la sociedad hace por mí, soy una hormiguita en pañales. Díganme si es normal lo que me entristece, no ser capaz. Desde que he conseguido dar uno de los principales pasitos, es decir, desde que he conseguido aprender a andar, no han parado de felicitarme, tranquilizarme y darme coraje; ahora me siento egoísta, en peor posición están aquellos a los que los atosigan con "no lo conseguirás", "sois trescientas personas, tan sólo lo conseguiréis tres". Pues señores y señoras, señoritos y señoritas, y pequeños infantes, yo soy un ser ejemplar según los demás, por encima de otros muchos y por debajo de otros pocos; y ahora viene otra pregunta, ¿es raro que no crea a nadie?, se supone que quien mejor me conoce soy yo. Las expectativas acerca de mi capacidad para lograr mi objetivo están por los suelos, y encima una vez por semana las barro, espero que llegue pronto el momento de abrillantarlas.

Motivación sobra, lo que falta es seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Escribo simplemente por escribir?

Desahogo en forma de un diario de sensaciones e ideas ciertamente abstractas.
Sin pretensiones de que me conozcan, ¿o miento?.
Todo es posible.
Oculto tras mis palabras, aquellas que dejo escapar desde lo más profundo de mi mente se puede hallar
No estaría mal ahogarse en un mar hecho de mis propios pensamientos, o navegarlo con un velero en un solo sentido, pero todo esto es demasiado profundo.
No puedo evitarlo.
Sobrevivo entre alegría y alegría, entre tristeza y tristeza. Como todos.
Pensamientos y sentimientos que se funden entre lágrima y sonrisa.

El resumen: Caóticamente hablando.