sábado, 10 de noviembre de 2012

Como Sol y Luna



Día y noche, Sol y Luna, tú y yo, ¿no?, ¿o acaso no estás de acuerdo?
Que tus palabras fluyan, no pondré impedimentos a reproches, tan solo oírte sería novedad en mí, si la noche llega pues seguiremos entre las estrellas, siempre soñaré con ello aunque sepa que es imposible. Pero que no haya silencios incómodos cuando nos encontramos, que las palabras rompan la atmósfera y si puede ser también la litosfera, así sería Luna llena cada noche.

 Dejar claro cuándo salgo yo y entras tú, y cuándo sales tú y entro yo, ¿eso querías?, es pérdida de tiempo, nunca me he guiado por reglas, ese tema déjaselo a las estaciones, y si nos encontrarnos frente a frente durante unos cuantos segundos, pues dejemos que pase el tiempo entre nubes, lluvia y relámpagos, como Sol y Luna, lejos de nosotros, no nos afectan.

 No me pelearé por reinos de color o  de negrura, ya sabes que amo la noche, y yo sé que el día forma parte de ti, no me importa ir en segundo lugar si es detrás de ti. Seamos realistas, sin ti no habría día, y la palabra noche no tendría sentido, tu ausencia destruiría todo lo que nos rodea en este momento, incluso a mí; mi ausencia tan solo removería la tierra y el agua, pero no el día y la noche.

¿Sabes que deseo que llegue la noche para salir y verte antes de que te vayas?, aún sabiendo que dejarme ver todavía en el cielo azul es arriesgado. En una danza infinita y dolorosa tras de ti y tú tras de mí, y sin alcanzarnos, así viviremos siempre, pienso en ello y dejo escapar lágrimas plateadas que se esfuman en el vacío. Y cuando llega el momento me quedo alejada de ti, apenas vislumbrándote en la distancia, pensando en que puede que en algún momento te dirijas a mí como hacen los girasoles contigo; y mientras que sueño me fijo en las nubes, en el viento, en todo a tu alrededor, que intentan abrazarte y siento celos. Nunca soporté a las nubes, siempre me han impedido ver las cosas con claridad al interponerse delante de mí; el viento, sin embargo, siempre me ha dado valentía para dar un paso hacia adelante.

Mientras espero el momento, tan sólo me alimento con el calor de tu luz para brillar y dejar claro que existo, que ahí estoy, que aunque no tengo luz, soy capaz de reflejar lo más hermoso en mí.

 Ya sabes, que el día no cierre y se cuele la Luna por la puerta hoy en día ya es algo norma; que la noche no cierre y el Sol entre por la ventana siguiendo la oscuridad, siempre será algo espectacular, no dejará nunca de eclipsarme. Ese siempre será el mejor momento, tú y yo en la oscuridad frente a frente, fundiéndonos, libres en un beso.



Tu y yo, tanto al amanecer como al anochecer.

1 comentario:

  1. ¡Joder! qué bonito *___* me gusta mcuhso esas comparaciones..., y encima tiene tanta razón...precioso.

    ResponderEliminar

¿ Escribo simplemente por escribir?

Desahogo en forma de un diario de sensaciones e ideas ciertamente abstractas.
Sin pretensiones de que me conozcan, ¿o miento?.
Todo es posible.
Oculto tras mis palabras, aquellas que dejo escapar desde lo más profundo de mi mente se puede hallar
No estaría mal ahogarse en un mar hecho de mis propios pensamientos, o navegarlo con un velero en un solo sentido, pero todo esto es demasiado profundo.
No puedo evitarlo.
Sobrevivo entre alegría y alegría, entre tristeza y tristeza. Como todos.
Pensamientos y sentimientos que se funden entre lágrima y sonrisa.

El resumen: Caóticamente hablando.