viernes, 2 de noviembre de 2012

Algo bonito

No sé por qué será, cuando despiertas y sientes una especie de desorientación, sigues todavía en el mundo de los sueños... ¿Estoy despierta o sigo soñando?, esa es mi pregunta. Y no lo sé, pero para mí es uno de los mejores momentos del día.
El peor es cuando en la noche siento el cansancio de todo el día y debo dormir, y no quiero.
Algo bonito sería sonreír todo el día y en la noche dejar grabada esa sonrisa en la almohada mientras duermo. Algo aún más bonito es que los demás me devolvieran esa sonrisa.
¡Por Dios!, ¿acaso hay algo que se ha comido vuestra alma?, yo también lucho, pero tan solo compito conmigo misma, por mejorar, y no con los demás. Sonreíd, es lo mejor que hasta ahora podéis dar de vosotros mismo, todavía os queda mucho para hacer algo aún más grande.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Escribo simplemente por escribir?

Desahogo en forma de un diario de sensaciones e ideas ciertamente abstractas.
Sin pretensiones de que me conozcan, ¿o miento?.
Todo es posible.
Oculto tras mis palabras, aquellas que dejo escapar desde lo más profundo de mi mente se puede hallar
No estaría mal ahogarse en un mar hecho de mis propios pensamientos, o navegarlo con un velero en un solo sentido, pero todo esto es demasiado profundo.
No puedo evitarlo.
Sobrevivo entre alegría y alegría, entre tristeza y tristeza. Como todos.
Pensamientos y sentimientos que se funden entre lágrima y sonrisa.

El resumen: Caóticamente hablando.