viernes, 2 de noviembre de 2012

Música para mi corazón

Dicen que no es normal que no te guste nadie, que siempre hay alguien que te gusta, que te atrae más que otras personas. No hablo de enamoramiento, aunque siempre hay casos de amor a primera vista, es tan solo temporal.
Pues yo digo que esa regla no es cierta, no tiene buenos cimientos sobre los que asentarse. Y siento que quiero querer pero no puedo, se convierte en una especie de necesidad, que haya alguien que haga bombear tu corazón con mayor velocidad en ciertos momentos. Aunque no te corresponda, tan solo seáis conocidos o hayáis hablado una sola vez. Una persona que te atraiga, que te haga sonreír, tan sólo alguien.

 (!!¡¡!)      G                   Am
En un pasado me cegué
       Dm                   Am
con su aurora y su sonrisa

con palabras y miradas
     Bb                    F
pero me equivoqué
    Bb     C          G       D
  así  olvidé.

 G(!!!¡)           D(!!¡¡!)
Ni mariposas en la barriga,
G                 D
ni palabritas prometidas,
 G                    D
no te entendía, te lo decía.
G                       D
no me entendías, me lo decías.
      G               Am
¿ Entonces tu qué sentías?
  Bb                    F
¿Por qué no lo veías?
 Bb       C      G      D
así olvidé.


G                    Am
Y pienso en esos días
G                      Am
en un rincón escondidos
Dm                Am
el corazón y la alegría
Dm                 Am
y la cabeza ya perdida.
Bb      C         G        D
así olvidé.



 G(!!!¡)           D(!!¡¡!)
Ni mariposas en la barriga,
G                 D
ni palabritas prometidas,
 G                    D
no quería besos ni caricias.
      G               Am
¿ Entonces tu qué sentías?
  Bb                    F
Nada por mí,  lo sabía.
 Bb       C      G      Em
así olvidé.


G                    Am
Ahora busco otro sol,
G                      Am
que ilumine mi día
G                       E
que arregle la melodía
G                  Bb         C
de mi mente y corazón.




 G(!!!¡)           D(!!¡¡!)
Ni mariposas en la barriga,
G                 D
ni palabritas prometidas,
 G                    D
no te entendía, tú lo decías.
G                     D
no me entendías, me lo decías.
      G               Am
¿ Entonces tu qué sentías?
  Bb                    F
¿Por qué no lo veías?
 Bb       C      G      D
así olvidé.



G                      Am
Y recuerdo la melodía
G                    Am
de confusión y  miedo
Dm                Am
acordes  que eran mi guía
Dm                     Am
su ritmo marcaba mi vida.
Bb              C      
canción de ti nacida.

Ahora busco otro sol
que ilumine mi día
que arregle esa melodía
de mi mente y mi corazón

Ahora busco otro sol 
que ilumine mi día
que arregle esa melodía
de mi mente y mi corazón




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Escribo simplemente por escribir?

Desahogo en forma de un diario de sensaciones e ideas ciertamente abstractas.
Sin pretensiones de que me conozcan, ¿o miento?.
Todo es posible.
Oculto tras mis palabras, aquellas que dejo escapar desde lo más profundo de mi mente se puede hallar
No estaría mal ahogarse en un mar hecho de mis propios pensamientos, o navegarlo con un velero en un solo sentido, pero todo esto es demasiado profundo.
No puedo evitarlo.
Sobrevivo entre alegría y alegría, entre tristeza y tristeza. Como todos.
Pensamientos y sentimientos que se funden entre lágrima y sonrisa.

El resumen: Caóticamente hablando.