domingo, 24 de junio de 2012

Necesito aprender a interpretar la vida

Y si así van a ser todos los momentos, ¿qué sentido tiene la vida?
Momentos de dolor, de nervios resquebrajados, tras los que se sucede la incertidumbre de no saber lo que vendrá después, tan sólo un sin sabor, realidad sin color, en blanco y negro pero sin esencia, algo naturalmente insólito para los que se alimentan de estrés. Pero yo sólo reconozco vacío cotidiano, espesor ligero, simplitud en lo más complejo, instantes dolorosos y desesperantes, y retazos de felicidad que me cuesta mucho encontrar.
Necesito rareza, improvisación, sorpresa, facilidad, alegría, risas y más risas. Necesito aprender a interpretar la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Escribo simplemente por escribir?

Desahogo en forma de un diario de sensaciones e ideas ciertamente abstractas.
Sin pretensiones de que me conozcan, ¿o miento?.
Todo es posible.
Oculto tras mis palabras, aquellas que dejo escapar desde lo más profundo de mi mente se puede hallar
No estaría mal ahogarse en un mar hecho de mis propios pensamientos, o navegarlo con un velero en un solo sentido, pero todo esto es demasiado profundo.
No puedo evitarlo.
Sobrevivo entre alegría y alegría, entre tristeza y tristeza. Como todos.
Pensamientos y sentimientos que se funden entre lágrima y sonrisa.

El resumen: Caóticamente hablando.