domingo, 3 de junio de 2012

Gota a gota

Gota a gota y sin pausa
resbala en el cristal,
aunque sea otra la causa,
como en tus mejillas al llorar.
Sabe la nube que desangrarse
no le hará ningún mal,
nunca deja que cicatrice
cada herida al sangrar.
Gota a gota en caída libre
se precipitan sin frenar
todas tan ignorantes
del castigo de la gravedad.
Como ácido yo quisiese
que me llegaran a perforar
cuando al romperse frente a frente
mi pecho y el llanto del mar.
Lágrimas del cielo en completa soledad,
sudor de mis ideas sin papel 
 para en arañazos plasmar
el amor de la lluvia hacia la gravedad.
Tinta de dolor casi transparente
gota a gota sin parar
la marea de letras sobre la superficie
cada noche de esta realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Escribo simplemente por escribir?

Desahogo en forma de un diario de sensaciones e ideas ciertamente abstractas.
Sin pretensiones de que me conozcan, ¿o miento?.
Todo es posible.
Oculto tras mis palabras, aquellas que dejo escapar desde lo más profundo de mi mente se puede hallar
No estaría mal ahogarse en un mar hecho de mis propios pensamientos, o navegarlo con un velero en un solo sentido, pero todo esto es demasiado profundo.
No puedo evitarlo.
Sobrevivo entre alegría y alegría, entre tristeza y tristeza. Como todos.
Pensamientos y sentimientos que se funden entre lágrima y sonrisa.

El resumen: Caóticamente hablando.