miércoles, 6 de junio de 2012

Nana a la estrella

Eres una estrellita,
una estrellita en el mar,
luciérnaga que brilla,
en cada noche al cantar.

Mi luz al oscurecer,
mi sueño sin madrugar,
duerme, estrellita, duerme,
bellos ojos al cerrar.

Quiere la noche verte
entre rosas y algodón,
y la luna megerte,
con susurros en canción.

Mi latido en la noche,
mi dulce aliento de día,
duerme, estrellita, duerme,
tú, blanca rosa, mi guía.

Dice no ver el cielo
más rosa en la tarde,
más luz del universo,
al durmiendo encontrarte.

Rosa cuando amanece,
al anochecer, dorada,
duerme, estrellita, duerme,
al alba siempre blanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Escribo simplemente por escribir?

Desahogo en forma de un diario de sensaciones e ideas ciertamente abstractas.
Sin pretensiones de que me conozcan, ¿o miento?.
Todo es posible.
Oculto tras mis palabras, aquellas que dejo escapar desde lo más profundo de mi mente se puede hallar
No estaría mal ahogarse en un mar hecho de mis propios pensamientos, o navegarlo con un velero en un solo sentido, pero todo esto es demasiado profundo.
No puedo evitarlo.
Sobrevivo entre alegría y alegría, entre tristeza y tristeza. Como todos.
Pensamientos y sentimientos que se funden entre lágrima y sonrisa.

El resumen: Caóticamente hablando.