lunes, 4 de junio de 2012

Miss Caprichos

Qué ganas de sonreír y de reír a carcajadas me entran cuando veo tu asombro, tus gestos exagerados, tus manías, cuando escucho tus quejas, tus tonterías, cuando siento tus nervios, pero es una risa alegre y sin maldad. No me río de ti, me río por ti, no son sonrisas tontas ni enamoradas, son sonrisas de felicidad, de amistad, de aprecio, de empatía, y puede que de algo más. No son risas de desesperación, ni tampoco de locura, y mucho menos de burla, no te imaginas que alegría me    entra con tu compañía, con tus palabras, con tu dulzura e ignorancia inocente, con tu adorable torpeza, con tu sencillez.
Tampoco me obsesionas, todavía; ni pretendo acosarte o ser un peso, tan sólo pretendo que no me olvides, que no me dejes aún en la distancia, que sigas ahí y yo aquí, y de vez en cuando que sea tu y yo ahí, aquí, allí o donde sea, pero juntos. Quiero anécdotas compartidas, quiero mis propias anécdotas y algunas tuyas también. Quiero seguir riéndome hasta llorar, que sigas levantándome cuando caigo en la tristeza; quiero que tú también te rías de mí, por mis defectos, por mis errores, por mis caprichos y que me enseñes a reírme contigo. Quiero amistad, y quiero algo más,  ahora quiero que se cumpla uno de mis tantos caprichos, quiero verte otra vez, pero antes quiero que se haga real un deseo, un sueño que creía alucinación por culpa de mi tonta ceguera selectiva, quiero algo más que amistad, quiero mucho más que algo más, quiero algo que es demasiado, que es infinito, te quiero a ti.

No es un capricho de los de siempre,
porque no es un capricho,
ni siquiera como los de la naturaleza.
Soy yo.
Eres tú.
Son las circunstancias, mi ser, tu ser. Nuestro estar y nuestro vivir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Escribo simplemente por escribir?

Desahogo en forma de un diario de sensaciones e ideas ciertamente abstractas.
Sin pretensiones de que me conozcan, ¿o miento?.
Todo es posible.
Oculto tras mis palabras, aquellas que dejo escapar desde lo más profundo de mi mente se puede hallar
No estaría mal ahogarse en un mar hecho de mis propios pensamientos, o navegarlo con un velero en un solo sentido, pero todo esto es demasiado profundo.
No puedo evitarlo.
Sobrevivo entre alegría y alegría, entre tristeza y tristeza. Como todos.
Pensamientos y sentimientos que se funden entre lágrima y sonrisa.

El resumen: Caóticamente hablando.