miércoles, 26 de diciembre de 2012

Mariposas vs. Abejas

Que no son mariposas lo que revolotea en mi estómago. Son enjambres de abejas, y cada pinchazo hace que se desencadene un diluvio bajo mis ojos. Incompresión, aturdimiento, y desencanto.

He cambiado, antes no tenía ningún lío ni ningún enjambre de abejas metido en la cabeza y en el estómago.  Ahora, suspiros en el aire, gelidez en la piel, latidos acompasados,  y reprimir las ganas de amar, porque no hay nadie a quien amar. Las mariposas se escaparon entre los miles de pensamientos y de palabras que solté, y aquellas que no dije o que apenas escribí se fueron convirtiendo en potentes aguijones.

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog y como escribes, enserio, es genial :)
    Ya tienes una nueva seguidora jeje :3
    Muchos besitos ^^

    Te dejo mis blogs:
    (NOVELA) http://ungirodetrescientos-sesentagrados.blogspot.com.es

    (REFLEXIONES) http://sentirtecrecaperotanlejosalavez.blogspot.com.es/

    Muchas gracias, besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. precioso, muy bien expresado, no me hubiera ocurrido nunca, creo...es una comparación perfecta.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho eso de las abejas, una idea estupenda:)
    Un beso http://simplementequierosonreir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿ Escribo simplemente por escribir?

Desahogo en forma de un diario de sensaciones e ideas ciertamente abstractas.
Sin pretensiones de que me conozcan, ¿o miento?.
Todo es posible.
Oculto tras mis palabras, aquellas que dejo escapar desde lo más profundo de mi mente se puede hallar
No estaría mal ahogarse en un mar hecho de mis propios pensamientos, o navegarlo con un velero en un solo sentido, pero todo esto es demasiado profundo.
No puedo evitarlo.
Sobrevivo entre alegría y alegría, entre tristeza y tristeza. Como todos.
Pensamientos y sentimientos que se funden entre lágrima y sonrisa.

El resumen: Caóticamente hablando.