lunes, 31 de diciembre de 2012

Un año

Un año donde hubo un poco de todo, algo de nada, y mucho de algunas cosas...
Un año donde hubo horror,
un año donde hubo miedo,
un año donde hubo estrés, y mucho,
un año donde hubo ansiedad... y más miedo.
Un año de estudiar, como todos, pero más especial.
Un año de distracciones, estudiar, pensar, estudiar, reír, estudiar, otra vez distraerse, estudiar, salir, estudiar, estudiar y estudiar.
Un año donde hubo un reto,
un año donde hubo una meta,
un año donde hubo muchos ganadores,
un año en el que en el último segundo de la carrera logré alcanzar esa meta junto a otros muchos, y aquí estoy, gracias a ello estoy aquí, en este punto.
2012 me trajo nuevas amistades, muy buenas, hice un trato, e hice un cambio, 2012 a cambio trajo varios desengaños.
Un montón de tirones de orejas, un verano de tranquilidad y de no hacer nada, me lo merecía, frase que me repetía varias veces al día. Ahora toca otra vez dar el máximo.

2012 también trajo alguna paranoia, algún lío o enredo a la cabeza, estrangulando neuronas; trajo miles de fotos, miles de palabras dichas, y otras muchas sin decir, apenas escritas.

Pero es fin de año, se supone que 2012 tendría que haberme dado alguna lección nueva, pero pocas han sido, me ha permitido a  mí y a muchos ser testigos de un año miserable en varios aspectos. Y los años que quedan... pero prefiero no detenerme en este punto, hay muchos días para seguir pensando sobre esto.

Ahora sí, ahora es momento de reconsiderar todos los hechos hasta el momento, repasarlos detenidamente, dejar de lado los errores y pensar en soluciones. Porque este año debe, debería, ser un año de soluciones; y como siempre, de cosas nuevas, disfrutar todo lo que venga, andando hacia delante.
Este año debe ser un año nuevo. Aquí termina 2012. Ya toca una introducción para 2013.

FELIZ 2013!! espero que disfrutarais de 2012

1 comentario:

  1. Feliz año :D
    me gusta la idea...un año de soluciones, a ver si es verdad!

    ResponderEliminar

¿ Escribo simplemente por escribir?

Desahogo en forma de un diario de sensaciones e ideas ciertamente abstractas.
Sin pretensiones de que me conozcan, ¿o miento?.
Todo es posible.
Oculto tras mis palabras, aquellas que dejo escapar desde lo más profundo de mi mente se puede hallar
No estaría mal ahogarse en un mar hecho de mis propios pensamientos, o navegarlo con un velero en un solo sentido, pero todo esto es demasiado profundo.
No puedo evitarlo.
Sobrevivo entre alegría y alegría, entre tristeza y tristeza. Como todos.
Pensamientos y sentimientos que se funden entre lágrima y sonrisa.

El resumen: Caóticamente hablando.