domingo, 29 de abril de 2012

Como una rosa...

Como una rosa cuyos pétalos sin abrir,
me encierro en mi interior y vuelvo a sentir.
Como un mar en calma,
rosa negra se me aparece blanca.
Como un cielo sin nubes,
me alejo de mis costumbres,
me acerco a dudas e incertidumbres.
Como un árbol cuyas hojas se han caído,
noto la ausencia y mi corazón desvalido,
mientras, las estaciones pisotean mi hastío.


No sé a donde ir,
se me atraviesan las dudas,
no entiendo el por qué de sentir,
aprieto en mi corazón estas suturas 
y me alejo sin admitir
que la angustia todavía perdura,
que las heridas siguen ahí,
que la vida algún día caduca,
que la sangre sigue su fluir,
como un río hasta su desembocadura,
que cuando llega su fin,
mezcla de sangre, agua y amargura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Escribo simplemente por escribir?

Desahogo en forma de un diario de sensaciones e ideas ciertamente abstractas.
Sin pretensiones de que me conozcan, ¿o miento?.
Todo es posible.
Oculto tras mis palabras, aquellas que dejo escapar desde lo más profundo de mi mente se puede hallar
No estaría mal ahogarse en un mar hecho de mis propios pensamientos, o navegarlo con un velero en un solo sentido, pero todo esto es demasiado profundo.
No puedo evitarlo.
Sobrevivo entre alegría y alegría, entre tristeza y tristeza. Como todos.
Pensamientos y sentimientos que se funden entre lágrima y sonrisa.

El resumen: Caóticamente hablando.