miércoles, 22 de febrero de 2012

No sé qué clase de juego se trae  el destino entre manos. Parece ser un "cap ou pas cap".
Uno detrás de otro, pero muy separados. La distancia es buena, al menos si se aplica a esta situación. La distancia entre una acción y otra, en esta especie de juego perverso, es buena.
Hay otras cosas en las que la distancia atemporal me frustra, llega un momento en el que se hace insoportale. La cura a esta impaciencia no es poner fin a tal distancia, sino alargarla, multiplicarla por dos. Finalmente se olvida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Escribo simplemente por escribir?

Desahogo en forma de un diario de sensaciones e ideas ciertamente abstractas.
Sin pretensiones de que me conozcan, ¿o miento?.
Todo es posible.
Oculto tras mis palabras, aquellas que dejo escapar desde lo más profundo de mi mente se puede hallar
No estaría mal ahogarse en un mar hecho de mis propios pensamientos, o navegarlo con un velero en un solo sentido, pero todo esto es demasiado profundo.
No puedo evitarlo.
Sobrevivo entre alegría y alegría, entre tristeza y tristeza. Como todos.
Pensamientos y sentimientos que se funden entre lágrima y sonrisa.

El resumen: Caóticamente hablando.