domingo, 26 de febrero de 2012

Guerra de causas y consecuencias

-Adiós
-Cuídate, adiós.
-Eso intento, pero a veces no sabemos que es lo mejor para nosotros mismos. Me confundes. Sé que esto no me conviene, no le conviene a cierta parte en mi interior. Sé que me va a costar salir de este agujero de rosas, que ahora mismo se me aparecen rojas y apasionantes, pero que en realidad son negras y con espinas. Pero no puedo evitarlo. La atracción y la curiosidad convertida en ilusiones, sentir como me pincha cada espina, notar los arañazos y ver sangrar cada herida, morder rosa tras rosa y saborear mi propia sangre, todo, cada detalle, me impiden ver claro y razonar. Finalmente es siempre igual, soy menos fuerte.
- Cuantas palabras en tan pocos segundos para describir un único sentimiento. Tu sangre, mi sangre, ambas están manchando las rosas, antes eran blancas, ahora son rojas, y cuando la sangre se seque serán negras.
- ¿Lo ves?, no me entiendes, no me convienes. Pero yo tampoco me entiendo. Tus pupilas se me aparecen como agujeros negros, que me atraen con una fuerza indescriptible hacia un lugar del que jamás podré volver completamente entera. Si es que existe tal lugar. Estoy perdida, mantén tu mirada hacia el suelo, si me mirases  ahora mismo no podría volver atrás, algo en mí se transformaría de forma permanente. La única manera de arreglarlo sería aniquilar esa parte escondida profundamente en mi interior que me da valor para afrontar las situaciones.
-No te miro, quiero hacerlo, no lo soporto. Y es cierto, es como una droga, ésto. Tú y yo.
-Sí, y me gustaría que fueras tú quien me ayudara a desengancharme, pero sería una gran ironía. Intento salir por una puerta, para luego volver a entrar por una ventana. No puedo marcharme, no puedo dejarlo.
- Yo tampoco, pero debo irme, odio ser tal causa.
-Yo también lo odio, lo odio y lo amo a la vez. Te odio, pero te amo. Que sea un hasta luego, aunque debiera ser un adiós.
- Te daré un hasta pronto, y te prometeré un adiós.
- Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Escribo simplemente por escribir?

Desahogo en forma de un diario de sensaciones e ideas ciertamente abstractas.
Sin pretensiones de que me conozcan, ¿o miento?.
Todo es posible.
Oculto tras mis palabras, aquellas que dejo escapar desde lo más profundo de mi mente se puede hallar
No estaría mal ahogarse en un mar hecho de mis propios pensamientos, o navegarlo con un velero en un solo sentido, pero todo esto es demasiado profundo.
No puedo evitarlo.
Sobrevivo entre alegría y alegría, entre tristeza y tristeza. Como todos.
Pensamientos y sentimientos que se funden entre lágrima y sonrisa.

El resumen: Caóticamente hablando.