sábado, 4 de febrero de 2012

No hay prisa, no tiene que ser inminente. No quiero forzar la situación, ni que el resultado sea artificial. Prefiero dejar que todo surja, esperaré. Y si no ocurre nada, puede que las cosas debieran ser así.
No pienso preocuparme más, voy a dejar estas ideas a la deriva, para que poco a poco naufraguen y puedan volver más tarde a ser encontradas o reconocidas, en un momento en el que ya no importen o hayan sido superadas.
Es mejor así, aunque todo depende de dos personas, y sabes muy bien quienes son, prefiero que la responsabilidad de elegir o decidir no recaiga sobre nosotros, sino sobre el destino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Escribo simplemente por escribir?

Desahogo en forma de un diario de sensaciones e ideas ciertamente abstractas.
Sin pretensiones de que me conozcan, ¿o miento?.
Todo es posible.
Oculto tras mis palabras, aquellas que dejo escapar desde lo más profundo de mi mente se puede hallar
No estaría mal ahogarse en un mar hecho de mis propios pensamientos, o navegarlo con un velero en un solo sentido, pero todo esto es demasiado profundo.
No puedo evitarlo.
Sobrevivo entre alegría y alegría, entre tristeza y tristeza. Como todos.
Pensamientos y sentimientos que se funden entre lágrima y sonrisa.

El resumen: Caóticamente hablando.