viernes, 18 de enero de 2013

Algo pequeño pero grande

Deja dpensar, deja de esperar. ¿Es que no ves que lo tienes en frente de las narices?, sentado puede que consigas echar raíces, pero no crecerás, quedando parado para ver como te consumes.
Mientes, y mientras, te escondes, te escabulles de todo lo que sientes, te pierdes en este mundo, y caes en un pozo, donde no hay gozo, donde cada golpe te rompe, y cada trozo de ti se disuelve.
Tengo muchas manías, al menos lo confieso, una de ellas es odiar la hipocresía, si no existiera me alegraría, pero eso es una tontería, ni más ni menos, ni mentirosos ni sinceros, ni tristes ni felices, no hay días totales, es simple, una mezcla de realidades.
Y si comparto mis ideas, es con la fe de que alguien lo lea, lo escuche, lo que sea porque me entienda. Que puede que tenga pájaros en la cabeza, y que los pensamientos me atropellan, pero está en el humano tropezar por pensar hasta lo que no se puede pensar. Nacen, crecen, se reproducen y mueren, pero las mías se oponen, mis ideas no se desvanecen, mis ideas respiran, no se olvidan.
Dejo de hablar y el viento sustituye mis palabras, dice a mis espaldas que la alegría sólo la crían los que viven sin mentiras; y cuando es de día se mueve con prisas, aún a sabiendas de equivocarse elige vías que no llegan a ninguna parte, susurra en los oídos que la vida no es un valle de flores, nubes y canciones, es un hoyo que poco a poco se hace más grande.
Y la brisa se queja de la rima que carece, que la nube desaparece y la luna crece y crece. Aquí nadie te entiende así que traduce, otras palabras, otros gestos, otras caras. Confiesa tus pensamientos, piensa en tus sentimientos, esos que en ti la noche induce, hay tiempo, hasta que la luz el cielo inunde.
Fuerte, aprieta fuerte, y observa como se rompe, el corazón, como un puño sangrando se abre, y los dedos se retuercen. Mejor es mantenerte inmutable, que nada te afecte, constante, hasta que se demuestre la fuerza que tienes, la paciencia, el empeño y el ser independiente. Que te sientes frente a la multitud, que esperen de tu actitud, de tu aptitud, en similitud a un diamante sobre el que incide la luz, brillante, pequeño pero el más grande.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Escribo simplemente por escribir?

Desahogo en forma de un diario de sensaciones e ideas ciertamente abstractas.
Sin pretensiones de que me conozcan, ¿o miento?.
Todo es posible.
Oculto tras mis palabras, aquellas que dejo escapar desde lo más profundo de mi mente se puede hallar
No estaría mal ahogarse en un mar hecho de mis propios pensamientos, o navegarlo con un velero en un solo sentido, pero todo esto es demasiado profundo.
No puedo evitarlo.
Sobrevivo entre alegría y alegría, entre tristeza y tristeza. Como todos.
Pensamientos y sentimientos que se funden entre lágrima y sonrisa.

El resumen: Caóticamente hablando.