lunes, 14 de enero de 2013

Sábado, las ocho, han pasado tres horas y sigo sentado en la misma silla. He estudiado, pero no me siento orgulloso, no he avanzado nada, llamadme loco porque parezca que yo mismo me contradigo.
He estudiado cada rincón de su cuerpo en mi mente, cada detalle de su piel, el tacto de sus labios y de su cara, de sus pechos.
 Horas rememorando mentalmente todo lo pasado aquella noche, y la siguiente, hasta el día de hoy, repito todas las palabras en mi interior saboreándolas, puede que las últimas fueran con cierto regusto ácido, pero en mis oídos resonaron igual de dulces y de eternas.
Y pienso en el momento que dejaron de ser palabras a ser algo más, más expresivo, con otros sonidos. Peleándose nuestras lenguas soltando duras palabras y dolorosas como balas, ardientes calentaron la habitación, gritos se convirtieron en susurros, y por último nuestras lenguas estaban demasiado ocupadas para seguir discutiendo.
Y es que las únicas asignaturas que me importa realmente es la geografía de su cuerpo y la psicología de nuestra relación. Sería capaz de dibujar un centímetro de su piel a una escala cien veces mayor y seguir encontrándola especial y bella, y durante horas describir ese lunar que queda en medio de su espalda.
Pero hay algo sucio en esta relación, y lo peor es que me da igual ensuciarme. No nos necesitamos, al menos es lo que quiere demostrar todo el tiempo. Su cuerpo no dice lo mismo, quiere que lo explore en todas sus dimensiones, para hallar el secreto que guarda escondido y que ni él mismo sabe donde yace.
 Me abrazó, en un principio dulcemente, pero fue apretándose a mí cada vez más, clavó sus uñas en mi espalda. El deseo borró nuestras memorias del momento, o puede que fuera noche de rencor y venganza, el uno con el otro. Se ha ido, pero sé que volverá para seguir balanceándose en la cuerda conmigo


2 comentarios:

  1. Oish! Esto me parece obsesión ^^ Me gustó mucho, hay algunas frases que especialmente me encantaron.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Me alegro de que te haya gustado, BESOS!!!

    ResponderEliminar

¿ Escribo simplemente por escribir?

Desahogo en forma de un diario de sensaciones e ideas ciertamente abstractas.
Sin pretensiones de que me conozcan, ¿o miento?.
Todo es posible.
Oculto tras mis palabras, aquellas que dejo escapar desde lo más profundo de mi mente se puede hallar
No estaría mal ahogarse en un mar hecho de mis propios pensamientos, o navegarlo con un velero en un solo sentido, pero todo esto es demasiado profundo.
No puedo evitarlo.
Sobrevivo entre alegría y alegría, entre tristeza y tristeza. Como todos.
Pensamientos y sentimientos que se funden entre lágrima y sonrisa.

El resumen: Caóticamente hablando.