sábado, 6 de octubre de 2012

   Y pasan los días, y el viento me sigue, se coloca frente a mí, y no me deja avanzar, así que no me queda otra que mirar hacia atrás, mis ganas de volver crecen exponencialmente, sin poder dar un paso más me retengo para no deslizarme hacia atrás, hacia lo que he dejado. Pero no soy fuerte.
Soy débil, soy sensible, tan solo me gusta la soledad en un rincón de paz que ahora mismo no puedo disfrutar, estoy demasiado lejos, lo echo de menos. Y pienso en si seré capaz de estar un día más, una semana más, un mes más, un año más. Tan sólo un año, redondo, extenso y poco flexible... aquí estoy, creo que no lista, pero aquí estoy, que venga lo que tenga que venir, que se ahogará en mis bajadas y se asfixiará en mis subidas.



   Il y a des choses qui me font un peu peur.

   El corazón se cristaliza, se hace añicos rompiéndose en miles de pedacitos en los que me puedo reflejar, y me reflejo como un fantasma de mí misma, una imagen tenue y borrosa. ¿Dónde estará esa tez lechosa, esa frialdad de porcelana, esos ojos de vidrio, ese pelo en caída libre?... ¿Dónde estará esa imagen, esa sonrisa, esa mirada perspicaz, esas mejillas pícaras?, ¿dónde estará el rubor en la cara, el color del cuerpo?, ¿Dónde estarán?, en el  mismo lugar que la sangre que desapareció de mis venas, y las lágrimas que me faltan en los ojos. En el mismo lugar en el que me perdí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Escribo simplemente por escribir?

Desahogo en forma de un diario de sensaciones e ideas ciertamente abstractas.
Sin pretensiones de que me conozcan, ¿o miento?.
Todo es posible.
Oculto tras mis palabras, aquellas que dejo escapar desde lo más profundo de mi mente se puede hallar
No estaría mal ahogarse en un mar hecho de mis propios pensamientos, o navegarlo con un velero en un solo sentido, pero todo esto es demasiado profundo.
No puedo evitarlo.
Sobrevivo entre alegría y alegría, entre tristeza y tristeza. Como todos.
Pensamientos y sentimientos que se funden entre lágrima y sonrisa.

El resumen: Caóticamente hablando.