lunes, 30 de enero de 2012

Tenemos conceptos diferentes acerca de una relación, la concebimos de forma muy parecida, pero los pequeños detalles en que difieren pueden llegar a ser un obstáculo, son una fuente de inseguridad.
Yo pienso en el comienzo y en el desarrollo de esa relación. Soy consciente de la presencia de un posible final, pero siempre intento borrar esa idea de mi mente, disfrutar el momento y soñar con que el siguiente sea mejor.
En cambio, tú das por finalizada una relación antes de que comience. Ese pequeño detalle es la causa de tal sentimiento de inseguridad y confusión. ¿Es una prueba de que no consigues darle importancia a una relación?, ¿es una prueba de que te lanzas sin importar el resultado y sin sentir nada?; si es así, ¿cómo puedo saber de verdad que te importo?, ¿cómo puedo saber que no soy un peón más en este juego que tú llamas amor, si es que se le puede llamar así?
No exijo una muestra intensa de sentimientos al comienzo de una relación, yo tampoco puedo ofrecerla. Simplemente busco sinceridad, y la completa solución de cualquier duda, problema o conflicto interior.
¿Qué me das tú a mí?, ¿qué me ofreces?


Shawn Baber  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Escribo simplemente por escribir?

Desahogo en forma de un diario de sensaciones e ideas ciertamente abstractas.
Sin pretensiones de que me conozcan, ¿o miento?.
Todo es posible.
Oculto tras mis palabras, aquellas que dejo escapar desde lo más profundo de mi mente se puede hallar
No estaría mal ahogarse en un mar hecho de mis propios pensamientos, o navegarlo con un velero en un solo sentido, pero todo esto es demasiado profundo.
No puedo evitarlo.
Sobrevivo entre alegría y alegría, entre tristeza y tristeza. Como todos.
Pensamientos y sentimientos que se funden entre lágrima y sonrisa.

El resumen: Caóticamente hablando.