lunes, 30 de enero de 2012

Sólo yo

- ¿No sientes a veces confusión?, ¿no te ves a veces incapaz de elegir?
- Pues sí, muchas veces me siento así, indecisa, pero enseguida llego a una solución. Es como si tuviera que elegir entre miles de colores, y cada color constituyera una forma diferente. Finalmente elijo, de forma insegura, pero feliz con mi elección. Que no sea capaz de elegir fácilmente no significa que ninguna de las opciones no me satisfaga lo suficiente, al contrario, veo en todas algo bueno, algo que me gusta y que me atrae, y que les da un valor especial. No concibo mis elecciones a partir de un criterio basado en favoritismos; para mí, no existen favoritos, sino lo adecuado para cada situación o circunstancia, lo que realmente exprese como me siento. Así que, siempre elegiré según el estado de ánimo en el que me encuentre o los pensamientos que crucen mi mente en ese instante, de forma espontánea pero con un toque racional.


http://www.flickr.com/photos/luxchaoticnonexistent/6790722635/in/photostream

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Escribo simplemente por escribir?

Desahogo en forma de un diario de sensaciones e ideas ciertamente abstractas.
Sin pretensiones de que me conozcan, ¿o miento?.
Todo es posible.
Oculto tras mis palabras, aquellas que dejo escapar desde lo más profundo de mi mente se puede hallar
No estaría mal ahogarse en un mar hecho de mis propios pensamientos, o navegarlo con un velero en un solo sentido, pero todo esto es demasiado profundo.
No puedo evitarlo.
Sobrevivo entre alegría y alegría, entre tristeza y tristeza. Como todos.
Pensamientos y sentimientos que se funden entre lágrima y sonrisa.

El resumen: Caóticamente hablando.