jueves, 25 de abril de 2013

Menos dos alas

Vi que los días espesos y de cansancio se acercaban, el calor del verano amenazaría pronto como amenazaban ese día las nubes grises con volverse negras. Vi que algún que otro pájaro sobrevolaba el cielo, posiblemente en busca de algún robusto árbol en el que resguardarse del frío viento y la humedad creciente. Y yo como siempre sentada frente a la pared,  en algún que otro minuto perdía quince segundos para observar a través de la ventana a mi izquierda, aunque puede que el término perder sea erróneo, más bien ganaba quince segundos para mí. Llevaba rato intentando convencerme de encender la lámpara verde de mi escritorio, a pesar de ser tan solo las cuatro de la tarde. Tenía de fondo cierta canción de Sabina, extraño en mí. Quizás se debiera a mi cabeza, dándole vueltas a un tal González, "un Ángel menos dos alas", no le hacían falta para volar, podía llegar más alto que aquellos pájaros del cielo gris, tan sólo con  un poco de tinta y una estrofa sin verso.

4 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo el título e identificar a alguien con "Un ángel menos dos alas" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad lo de "Un ángel menos dos alas" no es mío, es de esa canción de Sabina en honor a Ángel González. Supongo que tendría que haberlo puesto entre comillas :( o haber puesto la canción.

      Eliminar
    2. Bueno, eso no quiere decir que el resto no me haya gustado. Lo siento, la culpa es mía y de mi ignorancia. Solía escuchar mucho a Sabina, pero muchas veces se me olvidan las letras o no he escuchado todas las canciones. Pero que haya sido lo que más me ha gustado, no significa que lo demás no lo haya hecho :)

      Eliminar
    3. gracias, no pasa nada, en realidad yo he escuchado sólo unas cuantas canciones de Sabina. Sus letras son buenas pero me cuesta seguirle porque parece que todas sus canciones tienen el mismo ritmo. Y esta la escuché porque la busqué sabiendo ya de antemano que se la dedicó a Ángel González, que si no...

      Eliminar

¿ Escribo simplemente por escribir?

Desahogo en forma de un diario de sensaciones e ideas ciertamente abstractas.
Sin pretensiones de que me conozcan, ¿o miento?.
Todo es posible.
Oculto tras mis palabras, aquellas que dejo escapar desde lo más profundo de mi mente se puede hallar
No estaría mal ahogarse en un mar hecho de mis propios pensamientos, o navegarlo con un velero en un solo sentido, pero todo esto es demasiado profundo.
No puedo evitarlo.
Sobrevivo entre alegría y alegría, entre tristeza y tristeza. Como todos.
Pensamientos y sentimientos que se funden entre lágrima y sonrisa.

El resumen: Caóticamente hablando.