martes, 19 de marzo de 2013

Guárdate la lógica donde te quepa, que de aquí en adelante sólo le pienso hacer caso al instinto. Como si acabo meando como un perro en cada farola del camino que haga a pie. Prefiero insultar a mi sexto sentido antes que a mi inteligencia, y dejarme llevar por este maldito viento que arrastra el polvo obstruyendo mis párpados.
Y si no te ha quedado claro, te recuerdo que tú mismo eres el que se dejó llevar por la locura, y no me digas que estabas bajo el efecto del alcohol y toda tu mierda. Te dejaste llevar, y eso es lo que importa. Puede que  del cuerpo de aquella chica no hayan quedado ni las cenizas, pero todavía quedan las marcas en aquel árbol después de que estrellaras tu sucio coche en él; y seguro que todavía queda algún pelo  de la pobre en tu maletero, todos sabemos muy bien que no se te da bien limpiar.

Así que ahora déjame ir. Hermano, déjame ir. He abotonado mis labios por ti en cada interrogatorio, y ya es hora de ser libre. Deja ya de preguntarme que haré con mi vida, porque lo esencial está ahí, al menos haré algo con mi vida, no como tú, dejándola escapar entre trago y trago.

3 comentarios:

  1. Uff una entrada con un mensaje muy claro! El tema es bastante triste pero me gusta que seas tan rotunda con cada frase ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Uff eso mismo digo yo, qué intenso y qué claro! cuanto dolor..
    El final me hizo asi..como temblar.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¿ Escribo simplemente por escribir?

Desahogo en forma de un diario de sensaciones e ideas ciertamente abstractas.
Sin pretensiones de que me conozcan, ¿o miento?.
Todo es posible.
Oculto tras mis palabras, aquellas que dejo escapar desde lo más profundo de mi mente se puede hallar
No estaría mal ahogarse en un mar hecho de mis propios pensamientos, o navegarlo con un velero en un solo sentido, pero todo esto es demasiado profundo.
No puedo evitarlo.
Sobrevivo entre alegría y alegría, entre tristeza y tristeza. Como todos.
Pensamientos y sentimientos que se funden entre lágrima y sonrisa.

El resumen: Caóticamente hablando.