miércoles, 13 de marzo de 2013

Una estrella fugaz

Realmente me hago preguntas cuando miro el cielo. Alguna que otra estrella se ha escapado de repente, tímida, al descubrir que las observaba, dejando tras de sí un haz de luz de diferentes colores. Es la noche que influye cargando la atmósfera de cierta perturbación, es un gran cambio ese que se lleva a cabo todos los días. Y en esas algunas noches consumí un único deseo mientras mis ojos perseguían a aquellas estrellas avergonzadas, un deseo en el que la cultura había hecho que creyera por un segundo, dejándome soñar por un momento despierta. Y todavía después de varios días sigo pensando en ese deseo, algo simple, pero que me haría feliz; y no creo en esto, pero me engaño para creer, es más fácil así.



1 comentario:

  1. ¿Sabes? Es curioso, la gente mira las estrellas y pide un deseo. Esas estrellas están a años luz, es decir, estamos mirando el pasado. Tal vez esas estrellas en el presente no existan o se hayan movido. Y la gente pide un deseo que expresa un futuro. Pedimos deseos mirando al futuro.
    Me gusta tu entrada :) Enhorabuena por tu post. Sigue escribiendo.
    ¡Ciao!

    ResponderEliminar

¿ Escribo simplemente por escribir?

Desahogo en forma de un diario de sensaciones e ideas ciertamente abstractas.
Sin pretensiones de que me conozcan, ¿o miento?.
Todo es posible.
Oculto tras mis palabras, aquellas que dejo escapar desde lo más profundo de mi mente se puede hallar
No estaría mal ahogarse en un mar hecho de mis propios pensamientos, o navegarlo con un velero en un solo sentido, pero todo esto es demasiado profundo.
No puedo evitarlo.
Sobrevivo entre alegría y alegría, entre tristeza y tristeza. Como todos.
Pensamientos y sentimientos que se funden entre lágrima y sonrisa.

El resumen: Caóticamente hablando.