martes, 21 de octubre de 2014

Tú y yo vamos a hablar ahora, y no después, no me importa que estés cansado o las cosas tan importantes que crees que tienes que hacer antes de sentarte para hablar con tu padre.

Dijiste que estabas harto de que controlara tu vida, de que guiara cada paso, que tus problemas son tus problemas y que es tu vida y solamente tú marcas su ritmo.
Pero ahora quiero ser yo quien hable. ¿Ves esta foto?, ¿Sabes quienes son?, soy yo contigo en los brazos, ambos con veinte años menos; ¿ves lo joven que soy?, solo unos pocos años más de los que tienes tú. En ese momento yo estaba construyendo mi propia vida, comenzando un nuevo trabajo, y formando mi propia familia. Debes entender que tú eres consecuencia de las decisiones que tomé en aquel tiempo, formas parte de mi vida, y por eso todos tus problemas y las decisiones que tomes siempre me afectarán. Es por eso que no puedes borrarme de tu vida, es algo que está ahí y no desaparecerá. Está bien que asumas las consecuencias, pero ten en cuenta que no sólo tú serás quien las sufra.

Al decidir por ti, decides por todos los demás a quienes importas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Escribo simplemente por escribir?

Desahogo en forma de un diario de sensaciones e ideas ciertamente abstractas.
Sin pretensiones de que me conozcan, ¿o miento?.
Todo es posible.
Oculto tras mis palabras, aquellas que dejo escapar desde lo más profundo de mi mente se puede hallar
No estaría mal ahogarse en un mar hecho de mis propios pensamientos, o navegarlo con un velero en un solo sentido, pero todo esto es demasiado profundo.
No puedo evitarlo.
Sobrevivo entre alegría y alegría, entre tristeza y tristeza. Como todos.
Pensamientos y sentimientos que se funden entre lágrima y sonrisa.

El resumen: Caóticamente hablando.